domingo, 12 de agosto de 2012


Finalmente, después de 36 horas de vuelo y casi tres días de espera por las maletas perdidas, me encuentro a gusto en India. Uno apenas puede creer que lo que está viviendo o a punto de vivir es real. Los viajes que nos proponemos realizar a fin de año cuando damos la vuelta a la manzana con maletas vacías quien sabe porqué nunca llegan a realizarse, o bueno, casi nunca; pero cuando eres parte de las personas que logran viajar a lugares maravillosos, debes estar completa y profundamente agradecido con Dios y con la vida, y definitivamente lo estoy.
No sé, sin embargo, qué pensar sobre lo que pasará durante los próximos meses, pero creo que el punto es precisamente no hacerlo, y dejarme sorprender por todo lo que este país tiene para ofrecer. Al final, la mezcla de todas mis experiencias, tanto buenas como malas, harán seguramente de este viaje algo inolvidable y único.
Comienzo a conocer muchas personas increíbles, con mis mismas dudas y las mismas ganas de ayudar tanto como de aprender. Hay muchos voluntarios aquí, sobretodo de Alemania, y uno de ellos es mi compañero de cuarto durante este campamento de orientación: su nombre es Phillip, tiene 22 años y afortunadamente congeniamos muy bien.
Siento que, definitivamente este lugar es especial, aún cuando hemos conocido muy poco por el momento. Sé que hay algo detrás de los campos de tierra rojiza donde decenas de indios juegan criquet en las mañanas; detrás de las sesiones de yoga al amanecer; de la comida picante, los coloridos saris y del curioso acento de los locales; algo al parecer....... indescriptible. 




2 comentarios:

  1. Querido amigo , que alegría que puedas compartir cada experiencia que vives por este medio , me doy cuenta que esta etapa por la cual atraviesas es muy bonita y dura; solo con tu madurez y dedicación seguirás adelante como lo estas haciendo , mucho triunfo esta esperando por ti . te quiero mucho
    Saludos Mishell.

    ResponderEliminar
  2. mi Andi bb hay no leo tus historias y se me pone la piel de gallina, que hermoso que te este yendo super bien, te extraño muchoooooo, me encanta lo de tu nuevo proyecto que hermoso Andi, esas cosas son las que nos hacen mejorar como personas al igual q madurar y saber valorizar todo ,aprovecha lo mas q puedas que esas experiencias son las mejores que uno puede tener como hablamos el otro día ,todo seguirá igual lo unico q cambiara seremos nosotros, ya falta poquito para vernos otra vez seis meses mas vas a ver que todo pasa muy rápido a mi se me han pasado muy rápidos, Dios te bendiga mi Andi te quiero muchoooo no lo olvides y espero ponernos en contacto rápido besos att mayte bb

    ResponderEliminar